Isaval busca aportar valor añadido a la construcción sostenible con el lanzamiento de RHEVOLUTION COLORS

La apuesta de Isaval por la sostenibilidad es una meta que se lleva persiguiendo desde hace más de 13 años, modulando la estrategia de la compañía y sus lanzamientos en dirección hacia la eco construcción y la rehabilitación sostenible.

Siguiendo con esta línea de trabajo, fomentando el desarrollo sostenible y firmes con el compromiso de seguir creciendo, Isaval continúa ampliando su gama de productos apostando por la I+D con el lanzamiento de la línea Rheco, la solución para la edificación sostenible que contribuye en las certificaciones ambientales LEED, BREEAM, Verde y en la construcción PASSIVHAUS. Los productos Rheco cumplen con diversos requisitos exigidos a los materiales de construcción y, por tanto, pueden ayudar en la puntuación final otorgada: la familia de productos Rheco, junto con los sistemas complementarios de Isaval como morteros y masillas con la Declaración Ambiental de Productos (DAP), o nuestro completo SATE Rhonatherm, cubren prácticamente la totalidad de los campos de aplicación en obra.

El SATE RHONATHERM se ve reforzado con el lanzamiento de la nueva carta RHEVOLUTION COLORS. Una selección de 66 colores elegidos por su elevada durabilidad y resistencia a la temperatura en superficie, que pueden ofrecerse en diferentes acabados.

Gracias a su composición conseguimos sumar eficiencia y sostenibilidad al sistema. Todos ellos han sido sometidos en nuestros laboratorios a envejecimiento acelerado en cámara QUV y han dado como resultado un índice de reflexión IR superior al 25%, que repercute en una menor fatiga del material. Su alta resistencia a la intemperie concede a todos nuestros colores seleccionados la calificación más alta.