Zehnder lanza su nueva línea de radiadores de diseño prémium Zehnder Studio Collection

Runtal se convierte en Zehnder Studio Collection. Nace Zehnder Studio Collection, la unión del mejor diseño con el más alto estándar tecnológico.

Runtal da paso a la nueva Zehnder Studio Collection, la línea de radiadores prémium creada por Zehnder. Zehnder Studio Collection hereda los valores de marca de Runtal: la mejor innovación con un diseño único. Zehnder Studio Collection garantiza la mejor tecnología y calidad con una colección de radiadores que incluye diseños exclusivos.

El lema «when form follows function», combinado con la Zehnder Studio Collection, resume el carácter y la esencia de la nueva línea de productos.

«When form follows function» es un principio asociado a la arquitectura de finales del siglo XIX y principios del XX y al diseño industrial en general. Fue acuñado por el arquitecto Louis Sullivan. La idea detrás del nuevo eslogan es que la tecnología avanzada y los más altos estándares de calidad del diseño Zehnder se enriquecen ahora con una gama de productos en la que el diseño y la innovación desempeñan un papel fundamental.

Runtal & Zehnder

La arquitectura está en los genes de Runtal. El ingeniero Egon Runté y el arquitecto Jürg Altherr fundaron Runtal en 1953. La empresa ganó reputación en el mercado suizo rápidamente y fue muy popular entre arquitectos e interioristas gracias a la combinación de productos innovadores y diseños únicos. Zehnder Group adquirió Runtal en 1988. Esta adquisición fortaleció significativamente la posición de ambas marcas como líderes del mercado en Suiza y en otros países europeos como España. Durante muchos años, ambas marcas han sido sinónimo de tecnología punta, innovación continua, diseño pionero, creatividad inagotable y excepcional experiencia en producción.

Para seguir la evolución de esta historia, el legado de Runtal continúa con la línea de diseño prémium Zehnder Studio Collection. Juntos forman un fuerte vínculo que permite a Zehnder mirar al futuro con fuerza y confianza.

La nueva Zehnder Studio Collection cuenta con modelos heredados de la marca Runtal como Flow Form, Alban, Folio, Folio Glass, Folio Belt, Folio Hybrid, Arteplano Premium, Arteplano Classic, Arteplano Satin, Splash, Archibald. Además, cuenta con dos novedades como son los modelos Zenia y Deseo Verso.