¡Praxis Resilient Buildings lanza su escuela online!

Empieza con 4 cursos online de especialización en temas clave para la construcción de edificios Passivhaus:

  • Hermeticidad y diseño higrotérmico en edificios Passivhaus & EECN: Curso dedicado a un tema fundamental para la construcción sostenible, confortable y duradera: la eliminación de las infiltraciones de aire y el control de vapor.
  • Ventilación controlada y calidad del aire interior en edificios Passivhaus & EECN: Este curso contiene los puntos clave en el diseño, control de ejecución y puesta en marcha de sistemas de ventilación controlada con recuperación de calor.
  • Ventanas en edificios Passivhaus & EECN: El curso trata la ventana desde una óptica energética, aportando el conocimiento clave para conseguir un máximo confort y un buen balance entre las estaciones, junto con una correcta instalación en el hueco.
  • Calefacción, refrigeración & ACS en edificios Passivhaus & EECN: Curso de especialización sobre instalaciones de calefacción, refrigeración y ACS y las particularidades de su instalación en edificios Passivhaus.

Los cursos están validados por el Passive House Institute con 24 Credit Points para la renovación de títulos Passivhaus Designer o Tradesperson y también otorgan certificado de asistencia.

Se basan en un entorno de aprendizaje online, con fórum y chat para networking e interacción con profesores y compañeros, clases en videoconferencia y documentos técnicos de descarga.

Este noviembre se ha cursado la primera edición del curso “Hermeticidad y Diseño Higrotérmico para Edificios en edificios Passivhaus & EECN”, ¡y ya se planea la segunda para 2022!

Para más información e inscripciones visita su página web: https://praxis-rb.com/formacion/