Zehnder ComfoAir Flex, el confort invisible

Zehnder ComfoAir Flex se ha desarrollado como una solución ideal para viviendas en casas multifamiliares donde es necesario un uso eficiente del espacio habitable. Gracias a su diseño compacto con unas medidas de 1 068 x 868 x 299 mm (L x An x Al), Zehnder ComfoAir Flex permite el montaje en falso techo, con el consiguiente ahorro de espacio, para una integración armoniosa en cualquier vivienda. 

Zehnder ComfoAir Flex ofrece un impresionante rendimiento con caudales de 250 m³/h y hasta 350 m³/h con una presión externa de 200 Pa, para garantizar así un clima interior confortable y saludable. Además, la nueva e innovadora unidad de ventilación de Zehnder está equipada con los ventiladores más silenciosos del mercado en su tamaño. Incluso a pleno funcionamiento, la unidad de ventilación convence por la baja radiación de la carcasa, lo que proporciona un nivel de ruido increíblemente silencioso para un mayor confort en el hogar.  

Junto con el intercambiador de calor fabricado a medida, la nueva unidad montada en el techo es capaz de alcanzar una excelente eficiencia energética con un consumo eléctrico muy bajo. Gracias a los componentes de alta calidad, fabricados a medida para una funcionalidad óptima, ComfoAir Flex permite un funcionamiento eficiente, seguro y duradero. Gracias al filtro mejorado con filtros estándar ISO Coarse (G4), para el aire de impulsión y extraído, así como con el filtro opcional ePM 1 (F7), Zehnder ComfoAir Flex puede suministrar aire fresco libre de polen. Además, la sustitución del filtro siempre se realiza en el momento adecuado gracias a una alerta de filtro basada en el tiempo de uso y el caudal. 

ComfoAir Flex con tecnología Climate Switch® de Zehnder garantiza el mejor ambiente interior ajustado automáticamente en cualquier estación del año. En verano, la activación de by-pass introduce aire fresco del exterior directamente a la vivienda o se puede utilizar para calefacción pasiva en primavera y otoño. Otra característica es la recuperación de frío, en la que el intercambiador de calor enfría el aire de impulsión. Por otro lado, en invierno hablamos de recuperación del calor cuando el intercambiador de calor transfiere calor al aire frío exterior.