Daikin, compañía líder en el sector de la climatización, cuenta con bombas de calor monobloc murales para agua caliente sanitaria de segunda generación, EKHHE090CV3 y EKHHE120CV3, con capacidades de 90 y 120 litros respectivamente, y elegante diseño y gran facilidad de uso. Los nuevos equipos, gracias a su reducido tamaño, facilidad de instalación y cuidada estética son ideales instalaciones de ACS con bajas y medianas demandas de agua caliente en viviendas. El amplio rango de funcionamiento, de hasta -7ºC exteriores permite que trabajen en todo tipo de climas.
Estos sistemas incorporan un compresor de 0,83 kW de potencia y emplean gas refrigerante R-290. Gracias a su elevado rendimiento, solo el 25% de la demanda energética del sistema proviene de la electricidad, obteniéndose el resto de la energía necesaria del aire exterior. Con una etiqueta energética A+. estos equipos son ideales tanto para obra nueva como para sustitución de termos eléctricos en rehabilitación energética y reformas.
Las bombas de calor incorporan de serie la conexión SG Ready que permite adaptar los consumos del equipo a la instalación fotovoltaica o red inteligente, ayudando a acumular la energía en el agua en los momentos más rentables para el usuario.
Los nuevos modelos de bomba de calor para ACS incorporan un control muy intuitivo para el usuario final, con 5 modos de funcionamiento diferentes para satisfacer la más amplia gama de necesidades en ACS.
Más información en:ACS Monobloc