KÖMMERLING impulsa la industrialización del sector en Rebuild 2021

KÖMMERLING estará presente por primera vez en Rebuild, la feria de la innovación en la construcción que abre sus puertas del 21 al 23 de septiembre en IFEMA (Madrid). Un evento boutique que aúna el clásico salón de exposiciones con un congreso de arquitectura que refleja la transformación que está experimentando el sector de la construcción. La sostenibilidad, la eficiencia energética, la innovación y la industrialización de la edificación son las temáticas que liderarán las conferencias. 
Dada la experiencia de KÖMMERLING en estos campos, la marca liderará varias de las ponencias que tendrán lugar en el Congreso, destacando su participación en el espacio de Industrialización de Grupo Avintia. KÖMMERLING colabora con la constructora en el desarrollo de ÁVIT-A, el primer sistema integral de construcción industrializada de España, siendo la primera marca de su sector en desarrollar una solución de ventana offsite.

 Como partners del evento, la marca alemana también estará presente como expositores en el stand D406, mostrando algunas de sus últimas novedades. Destaca el reciente lanzamiento de NaturKolor76, la nueva línea de colores foliados de KÖMMERLING inspirada en la naturaleza. Tampoco faltará VariNova, un nuevo cajón de persiana de altas prestaciones, y los sistemas de ventanas de altas prestaciones que conforman la generación Xtrem.

Además, fiel a su compromiso con la sostenibilidad y la eficiencia energética, KÖMMERLING contará a su vez con un espacio en el stand de la Plataforma de Edificación Passivhas (PEP), con quienes colaboran desde hace años. La marca mostrará a los asistentes la versión certificada por Passivhaus del sistema KÖMMERLING76 MD Xtrem.  

Presentación del Edificio Zero

Tras años de trabajo, KÖMMERLING acaba de ver finalizado su proyecto más ambicioso, un edificio de consumo nulo que albergará las nuevas oficinas de la marca. Bajo el título “Proceso constructivo del Edificio Zero de KÖMMERLING. Del objetivo a la realidad”, el jueves 23 de septiembre a las 10:00h se presentará este proyecto que sirve de ejemplo hacia un mundo empresarial más eficiente y sostenible. Elena Vilches y David Moreno, arquitectos de Enmedio Estudio; y Marta Muñoz, arquitecto prescriptor de KÖMMERLING, serán los ponentes. 

Más información:  https://retokommerling.com/