13CEPH. Inscripciones abiertas. ¡Precio reducido hasta el 1 de octubre!

¡¡Ya están abiertas las inscripciones a la 13CEPH con precio reducido hasta el 1 de octubre!!

Como ya sabéis, este año la Conferencia Española Passivhaus se celebra en Murcia entre los días 21 y 23 de octubre, podéis consultar el programa completo a través de la web de la conferencia: www.conferencia-pep.org/

En esta 13ª edición tenemos algunas novedades interesantes:

– Conferencia: tendrá lugar durante el jueves 21 y el viernes 22 de octubre, pudiendo además inscribirse a las visitas a edificios PH de la región en la mañana del sábado 23. Este año, por cuestiones sanitarias no organizaremos la tradicional cena networking.

– Masterclass EnerPhit: Como novedad en el programa incluimos masterclass sobre la metodología EnerPHit, impartida por personal del Passive House Institute y completamente en castellano en la tarde del jueves 21. 

Esta Masterclass consiste en dos bloques de 1,5h cada uno (3h en total), el primero de ellos con teoría de nivel avanzado sobre EnerPHit, EuroPhit, metodología “step by step” y la guía de rehabilitación, y el segundo bloque con ejemplos prácticos sobre casos reales de rehabilitaciones EnerPHit.

Además, es parte del programa y está incluida en la cuota de inscripción de la conferencia por lo que todos los congresistas pueden asistir.

– Lugar: El lugar de celebración de la 13CEPH será la Universidad Católica de Murcia (UCAM). Tanto la exposición como el auditorio se situarán en espacios exteriores para mayor seguridad sanitaria.

– COVID: Durante el evento se respetarán todas las medidas sanitarias obligatorias, en los días previos al evento compartiremos con todos los inscritos toda la información útil relativa a esta parte.


Inscripciones a la 13CEPH: https://13ceph.com/

IMPORTANTE: Para poder acceder a las inscripciones debéis registraros como nuevo usuario en la herramienta, incluso si ya estáis registrados de años anteriores. Para cualquier duda que pueda surgir durante el proceso de inscripción contactar con: ceph@viajeseci.es. (954 506 625)


¡Esperamos que esta edición de vuelta al formato presencial sea todo un éxito, por lo que os animamos a tod@s a asistir!