Webinar gratuito sobre el sistema Loxone

Cada miércoles se realiza un Webinar gratuito sobre el sistema de automatización Loxone para dar a conocer los beneficios de implementar este tipo de solución en diferentes proyectos.

Francesc Soler, director de la sucursal de Loxone ES, con amplia experiencia en el sector de los edificios inteligentes, es el conductor del webinar, quien muestra desde la faceta técnica, el concepto de automatización inteligente.
Enlace de registro:https://us06web.zoom.us/webinar/register/WN_fmvPgzaJSgmpLWqSzfEUOA
Día: Cada miércolesHora: 16hOnline vía Zoom
Este webinar está especialmente enfocado a las empresas instaladoras e integradoras de sistemas que les interese convertirse en Partners de Loxone. Aun así, empresas del sector que puedan mostrarse interesadas en saber más sobre este tipo de sistemas, pueden disponer así de una introducción gratuita a uno de los sistemas más potentes del mercado y conocer funcionalidades y ejemplos aplicados en viviendas o edificios.
Loxone permite gestionar de forma automática la energía producida a través de sistemas fotovoltaicos, conducirla a los consumidores según prioridad, integrar la carga de vehículos eléctricos, controlar los flujos en sistemas de climatización, sombreado automático, iluminación automática a 24v entre multitud de características más perfectamente adaptables a proyectos Passivhaus.
Al finalizar la explicación, Francesc Soler abre el turno de preguntas donde se responden al momento. Una buena ocasión para preguntar dudas y recomendaciones a un experto en la materia.

Más info en: https://www.loxone.com/eses/partners/instalacion-consultoria/