La empresa española líder en ventilación, Siber, es el único fabricante que certifica en su DIT las redes de conductos

● Siber reafirma su posición de liderazgo en el mercado, proporcionando un ahorro de energía y un ambiente saludable avalado por los más altos estándares de calidad.
● En 2013 la empresa certificó su primer DIT, adaptándolo en 2017 a la modificación del DB HS3 y ahora, en 2021, certificando todas sus redes de conductos.
Siber, la empresa que encabeza el mercado de la ventilación, es la primera en certificar el sistema completo de ventilación incluyendo la red de conductos. El documento de idoneidad técnica supone un reconocimiento a la excelencia en su condición de empresa proveedora de soluciones de alta eficiencia energética en ventilación inteligente

Este certificado, extremadamente reconocido y valorado por todos los prescriptores nacionales, es expedido por el Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja (IETcc) siendo el único organismo español autorizado para conceder el DIT. 
Así pues, Siber pasa a convertirse en el primer fabricante con certificación del sistema completo de ventilación higrorregulable, incluyendo las redes de ventilación termoplástica rígida con unión Siber y Siber SafeFix, red termoplástica semirrígida Siber Pure Air y red helicoidal galvanizada con unión Siber y Siber SafeClick. 
Además del DIT, Siber se ha situado como el primer fabricante español y el segundo a nivel europeo en certificaciones PassivHaus. De este modo, la empresa valida su posición de liderazgo en el mercado, proporcionando un ahorro de energía y un ambiente saludable avalado por los más altos estándares de calidad.