WERU amplía sus soluciones “todo en uno” para la industrialización de edificios Passivhaus.

WERU incorpora a sus sistemas de ventanas de madera y madera-aluminio UNILUX los sistemas de cajones FE 10, tanto en su versión de enrollable como veneciana.

De esta forma los sistemas FE 10, están disponibles para los sistemas de Pvc, Pvc-Aluminio, Madera y Madera-Aluminio.

Con la producción de ventanas, vidrios y sistemas de control solar, WERU ofrece ya en sus productos todos los componentes desde fábrica, controlando así, la hermeticidad, puentes térmicos y funcionamiento mecánico de sus elementos. De esta forma se facilita al planificador o constructor todas las compatibilidades de los componentes de las ventanas, puertas de terraza y puertas de entrada.

Los sistemas, FE10-RA en su versión de persiana enrollable y FE10-RS en la versión veneciana exterior, aportan un control total de hermeticidad y valores de aislamiento Usb hasta =0,23 W/(m²K).

Productos especiales para la construcción industrializada de viviendas, donde un solo proveedor ofrece la solución integra del hueco con el control absoluto de los componentes. De esta forma se simplifican al máximo los procesos constructivos y gestión de componentes, que da como resultado la reducción de los tiempos y procesos constructivos.

Junto a los sistemas de ventanas y puertas de terraza, Weru también ofrece sistemas de puertas de entrada para el estándar Passivhaus en Pvc, Pvc-Aluminio, Aluminio, Madera y Madera-Aluminio.

Esta información técnica así como el software de planificación están disponibles en la web www.weru.es. En la sección Arquitectos / Área técnica http://www.weru.es/arquitectos/ , tras un breve registro se accede a esta zona técnica que permite la descarga del software así como otros documentos técnicos sobre los productos, como son las secciones tipo, fichas técnicas, etc.