Fórmate con nuestros expertos. Cursos oficiales Passivhaus 100% ONLINE-STREAMING. Clases semipresenciales y presencial. Infórmate sobre nuestros descuentos. Webinars gratuitos cada mes

¡Reserva tu plaza ya! NUEVAS EDICIONES. En este 2021 en España y Latinoamérica, cursos 100% online, en streaming + módulos pregrabados, cursos semipresenciales y presenciales. Podrás estudiar a tu ritmo y volver a repasar las veces que quieras los contenidos durante el curso. Plazas limitadas. Energiehaus, acreditada por el Passivhaus Institut desde el 2011, es líder en el diseño de edificios de energía casi cero y la primera entidad homologada para certificar edificios Passivhaus en España y Latinoamérica.
Nuestro director, Micheel Wassouf, participa activamente como experto en la materia, dando a conocer el estándar y colaborando en proyectos de investigación europeos.

“NUEVO” TALLER PHPP/ Desing-PH/ THERM Ediciones 100% ONLINE* días 12/14 y 19 de julio – Más información en  formación@energiehaus.es


Cursos Passivhaus Designer Ediciones 100% ONLINE en STREAMING, en España y Latinoamérica* previstas presenciales en Barcelona y Madrid.

 > Consulta los detalles y fechas  El curso transmite la filosofía Passivhaus, sus herramientas y el “set of solutions” Passivhaus.


Cursos Tradesperson Ediciones 100% Ediciones 100% ONLINE* previstas presenciales en: Barcelona y Madrid.

> Consulta los detalles y fechasCurso enfocado en los aspectos específicos de la ejecución de la envolvente y de las instalaciones para este tipo de obras.


Curso PHPP Expert Edición 100% ONLINE

-> Consulta los detalles y fechasEl curso de PHPP – EXPERT se consiguen conocimientos avanzados en la simulación de las herramientas PHPP, Design-PH, bim2PHPP y THERM. 


Curso CTE-Passivhaus Edición 100% ONLINE

> Consulta los detalles y fechasEl alumno entenderá la metodología de cálculo (HE0) y (HE1) del nuevo CTE, y la contextualizará con las exigencias del estándar Passivhaus.


Webinars GRATUITOS mensuales 2021

¡REPOSICIÓN! Navarra: El Reino del Passivhaus – 7 de julio 2021

Webinars en nuestro canal de YOUTUBE  ¡No te lo pierdas!

Si desea más información y/o inscribirte, por favor consulta nuestra página web: www.passivhaus.es o contacta a través de formacion@energiehaus.es – Tel. 931 280 955.