KÖMMERLING suma sus soluciones a ÁVIT-A, el sistema integral de construcción industrializada de Grupo Avintia

KÖMMERLING, marca líder en la fabricación de sistemas de perfiles para ventanas de altas prestaciones, se suma a ÁVIT-A, sistema integral de construcción industrializada de Grupo Avintia, con el fin de integrar sus soluciones de carpintería a este ecosistema de innovación, aportando sistemas de ventanas y puertas que ofrecen elevados niveles de aislamiento y resistencia. Y, todo ello, en base a la firme apuesta de ambas compañías por la industrialización de la construcción, que cada día gana un mayor peso y se erige como el futuro de este sector en España. 
ÁVIT-A es el sistema integral de construcción industrializada de Grupo Avintia que conecta el proceso de diseño y fabricación hasta el ensamblaje, utilizando las técnicas más innovadoras e integrando las soluciones específicamente desarrolladas por los partners para cada proyecto, dentro de la cadena de producción y montaje. KÖMMERLING aportará el sistema de perfiles KÖMMERLING76 AD Xtrem para ventanas de altas prestaciones con las que conseguir el máximo confort y eficiencia energética en la vivienda. Se complementa con el cajón de persiana RolaPlus para garantizar sus buenas prestaciones.
El objetivo es demostrar que mediante la industrialización de la construcción no solo se reducen costes y tiempos, sino que también se pueden obtener viviendas eficientes y saludables. Esta iniciativa comparte filosofía con el Reto KÖMMERLING, que apuesta por un cambio en el sector de la construcción en el que prime la eficiencia energética y el uso de las nuevas tecnologías. En el caso de ÁVIT-A, los proyectos estarán adaptados al estándar Passivhaus y se hará uso de BIM para su desarrollo, tecnología que permite prever fallos en fase de diseño.
Más información en: https://www.kommerling.es/noticias/construccion-industrializada-eficiente-kommerling