Fórmate con nuestros expertos: Cursos oficiales Passivhaus 100% ONLINE-STREAMING, Clases semipresenciales y presencial. Infórmate sobre nuestros dtos. Webinars gratuitos cada mes.

¡Reserva tu plaza ya! “NUEVAS EDICIONES” En este 2021 en España y Latinoamérica, cursos 100% online, en streaming + módulos pregrabados, cursos semipresenciales y presenciales. Podrás estudiar a tu ritmo, revisar y estudiar contenidos durante el curso. Plazas limitadas en nuestros cursos.
Energiehaus, acreditada por el Passivhaus Institut desde el 2011, es líder en el diseño de edificios de energía casi cero y primera entidad homologada para certificar edificios Passivhaus en España y Latinoamérica.
Nuestro director, Micheel Wassouf, participa activamente como experto en la materia, dando a conocer el estándar y colaborando en proyectos de investigación europeos.
FORMACIÓN “NUEVAS FECHAS”
NUESTROS ALUMNOS OPINAN YOUTUBE
 

Cursos Passivhaus Designer
Ediciones 100% ONLINE en STREAMING, en España y Latinoamérica* previstas presenciales en Barcelona y Madrid.
– > Consulta los detalles y fechas  
El curso transmite la filosofía Passivhaus, sus herramientas y el “set of solutions” Passivhaus.

Cursos Tradesperson
Ediciones 100% Ediciones 100% ONLINE* previstas presenciales en: Barcelona y Madrid.
-> Consulta los detalles y fechas
Curso enfocado en los aspectos específicos de la ejecución de la envolvente y de las instalaciones para este tipo de obras.

Curso PHPP Expert 
Edición 100% ONLINE
-> Consulta los detalles y fechas
Con el curso de PHPP – EXPERT se consiguen conocimientos avanzados en la simulación de las herramientas PHPP, Design-PH, bim2PHPP y THERM. 

Curso CTE-Passivhaus 
Edición 100% ONLINE
-> Consulta los detalles y fechas
El alumno entenderá la metodología de cálculo (HE0) y (HE1) del nuevo CTE, y la contextualizará con las exigencias del estándar Passivhaus.
Webinars GRATUITOS mensuales 2021
Dos expertos claves.
Adelina Uriarte, Socia y codirectora en MUI PASSIV SL, Expresidenta Plataforma Pep, Arquitecta técnica/Ing.T.topo. Juan Manuel Aragón, Responsable de Calidad y Medio Ambiente en Fabricación de Ladrillos AGTecno-3, S.L.
Passivhaus en vivo: 2 usuarios en tiempos de COVID  – 22 de junio ¡NUEVO!
 

INSCRÍBETE
Passivhaus y ventanas_2 – 10 de junio ¡REPOSICIÓN! 
INSCRÍBETE
Webinars en nuestro canal de YOUTUBE  ¡No te lo pierdas!
Para más información o inscripción, por favor consulta nuestra página web: www.passivhaus.es o contacta a través de formacion@energiehaus.es – 931 280 955.