CONSTRUCCIÓN HIBRIDA CON PRODUCTOS DE Proclima

Con los dos productos AEROSANA VISCONN y SOLITEX ADHERO se puede ganar muchos puntos en la construcción con madera, modo de construir en auténtico boom.
Los proyectos para realizar en madera cada vez son más grandes y ambiciosos. También están en auge las llamadas “construcciones hibridas”. En ellas se combinan diferentes materiales y soluciones constructivas, por ejemplo forjados de hormigón con paredes de madera.
Es precisamente en este tipo de construcción hibrida donde contamos con miles de metros de unión entre los diferentes elementos constructivos y materiales, donde se ofrecen productos de Proclima como AEROSANA VISCONN con sus múltiples posibilidades de uso. En ellas la aplicación sencilla y rápida de AEROSANA VISCONN y AEROSANA VISCONN FIBRE del envase de hoja tubular es espectacular. El material sellante se adhiere lo mismo a la superficie rugosa de una tabla de madera como al fondo liso de un hormigón visto, lo mismo que a los materiales como OSB, tableros de fibra de madera, piedra, o revoque.
Paralelamente a ello la lámina SOLITEX ADHERO proporciona una protección excelente ante las influencias de la intemperie. Esta lámina se deja colocar con gran facilidad en todas las superficies firmes con la ventaja de que la adhesión se produce en toda su superficie. Dependiente de su gramaje (1000 o 3000), ofrece una protección segura durante 2 o 4 semanas expuesta libremente a la intemperie en fachadas o forjados durante el tiempo de la edificación.