¡Comienza ahora! Infórmate de nuestros cursos y dtos. FORMARTE CON LOS EXPERTOS ES LA CLAVE

Cursos oficiales Passivhaus 100% ONLINE – STREAMING, clases semipresenciales y presencial, adaptados a climas cálidos para España y Latinoamérica: Passivhaus Designer, Tradesperson, PHPP Expert y CTE-Passivhaus, dtos. hasta 40%. PLAZAS LIMITADAS EN LOS CURSOS. 
¡INFORMATE SOBRE NUESTROS DTOS!!
Webinars gratuitos cada mes, no te los pierdas.
 
 
 
 
¡Reserva tu plaza ya! “NUEVAS EDICIONES” En este 2021 en España y Latinoamérica, cursos 100% online, en streaming + módulos pregrabados,cursos semipresenciales y presenciales. Podrás estudiar a tu ritmo, revisar y estudiar contenidos durante el curso. Plazas limitadas en nuestros cursos.
Energiehaus, acreditada por el Passivhaus Institut desde el 2011, es líder en el diseño de edificios de energía casi cero y primera entidad homologada para certificar edificios Passivhaus en España y Latinoamérica.
 
Nuestro director, Micheel Wassouf, participa activamente como experto en la materia, dando a conocer el estándar y colaborando en proyectos de investigación europeos.
 
FORMACIÓN “NUEVAS FECHAS”
 
 
Presentación cursos YOUTUBE
 

Cursos Passivhaus Designer
Ediciones 100% ONLINE en STREAMING, en España y Latinoamérica* previstas presenciales en Barcelona y Madrid.
– > Consulta los detalles y fechas 
El curso transmite la filosofía Passivhaus, sus herramientas y el “set of solutions” Passivhaus.
 
Cursos Tradesperson
Ediciones 100% Ediciones 100% ONLINE* previstas presenciales en: Barcelona y Madrid.
-> Consulta los detalles y fechas
Curso enfocado en los aspectos específicos de la ejecución de la envolvente y de las instalaciones para este tipo de obras.
 
Curso PHPP Expert 
Edición 100% ONLINE
-> Consulta los detalles y fechas
El curso de PHPP – EXPERT se consiguen conocimientos avanzados en la simulación de las herramientas PHPP, Design-PH, bim2PHPP y THERM.
 
Curso CTE-Passivhaus
Edición 100% ONLINE
-> Consulta los detalles y fechas
El alumno entenderá la metodología de cálculo (HE0) y (HE1) del nuevo CTE, y la contextualizará con las exigencias del estándar Passivhaus.
 
Iniciamos el nuevo ciclo de webinars GRATUITOS mensuales 2021
Tenemos el honor de contar con Diana Torres, arquitecta con titulación en Tradesperson / Passivhaus Designer en Kömmerling. Oscar Huidobro, titulación Tradesperson, presidente de ASOMA (Asociación de fabricantes de ventana de madera y madera-aluminio).
 
 
Navarra: Un Reino apuesta por Passivhaus 27 de mayo- ¡NUEVO!
 

INSCRÍBETE
 
Humedad y madera, 6 de mayo – ¡REPOSICIÓN!

INSCRÍBETE
 
Visita nuestros webinars en nuestro canal de YOUTUBE  ¡No te lo pierdas!
 
 
Para más información o inscripción, por favor consulta nuestra página web: www.passivhaus.es o contacta a través de formacion@energiehaus.es – 931 280 955.