El futuro de Griesser es sostenible y ambicioso: “INSPIRED BY THE SUN”

Con su aspecto renovado, la empresa se presenta a toda Europa como más sostenible, más auténtica y más emocional. El logo modernizado ahora ha quedado reducido a los elementos principales. El nuevo color de la empresa, un verde soleado, alude sobre todo a una alta conciencia ambiental y a una mirada hacia el futuro.
“La nueva imagen de marca representa el inicio de una nueva era en Griesser y se basa en el espíritu pionero de la larga historia de la empresa», afirma satisfecho Urs Neuhauser, CEO de Griesser AG. “Con el planteamiento de nuevos requerimientos a nivel de contenido, la marca se está sometiendo a un cambio hacia un futuro sostenible y ecológico para todo el mundo. Ahora es el mejor momento para hacer visible la nueva actitud de nuestra marca tanto interna como externamente, establecer estándares y llenar nuestros productos de emociones”.
El concepto «Inspired by the sun» se podrá observar e identificar en el diseño de los productos, en el contacto entre trabajadores y con los clientes y en la imagen de empresa. Las bases estratégicas de la nueva imagen de marca se han desarrollado de forma interna con el apoyo de una agencia externa. La transición se llevará a cabo en diferentes fases hasta mediados del 2022, de forma sostenible y con costes optimizados.
Ahora, el símbolo y emblema de Griesser es el nuevo color de empresa: un verde soleado como elemento central. Es más moderno y sostenible y está más enfocado al futuro. El nuevo lenguaje visual de la marca se diferencia enormemente del que Griesser representaba hasta ahora: tiene más emociones y más colores vivos. Los productos y las personas pasan a ser protagonistas.
Además, después de décadas mostrándose al mundo con una voz masculina, ahora la marca adoptará un tono femenino.
Con un recorrido de casi 140 años, Griesser es una de las compañías especializadas en protección solar con más expertise del mundo. Con una trayectoria indudable en el sector y un enorme prestigio, la marca suiza desembarcó en la Península en 2006 y, desde entonces, no ha hecho más que crecer y establecerse como una de las principales referencias del territorio en España y Portugal.