Descubre las Guías Passivhaus del Reto KÖMMERLING

La marca de sistemas de ventanas de PVC, KÖMMERLING, ofrece diferentes guías y formaciones sobre el estándar Passivhaus. Lo hace a través de la web de Reto KÖMMERLING, el portal de la marca dedicado al arquitecto. Entre los diferentes documentos que podemos encontrar, destacan varias guías sobre la herramienta Design PH, complemento de SketchUp que permite modelar los edificios en 3D para luego exportarlos a PHPP. 
Design PH es una de las herramientas oficiales para el diseño de edificios passivhaus. En la web de Reto KÖMMERLING podemos descargar dos guías, nivel básico y avanzado
, en las que aprenderemos a manejar este plugin. Herramienta que permite realizar cálculos precisos para comprobar que nuestro proyecto cumple con los criterios passivhaus.
La marca, comprometida con la eficiencia energética, promueve el desarrollo de proyectos Passivhaus. Razón por la que sus sistemas de ventanas son aptos para este tipo de construcciones, ofreciendo al arquitecto la solución ideal para cumplir con uno de los 5 principios básicos del estándar: la instalación de ventanas de altas prestaciones. En esta misma línea, KÖMMERLING lanzará pronto una nueva guía sobre los Requisitos para elegir ventanas en Passivhaus. Estad atentos a la web de Reto KÖMMERLING.