Daikin lanza un blog para acercar la climatización al usuario

La edificación sostenible y el compromiso medio ambiental – como el apoyo al Pacto Europeo Green Deal – serán pilares clave dentro de la plataforma
Daikin, como compañía líder en el ámbito de la climatización, pone en marcha una nueva plataforma en la que los usuarios podrán aprender, investigar e informarse de las últimas novedades relacionadas con el ámbito de la climatización. Un blog creado no solo para compañías y profesionales del sector, sino para aquellos usuarios que busquen un nuevo sistema de climatización, tengan ya uno en casa o estén pensando en renovarlo.
El nuevo blog de Daikin, que acaba de lanzarse este febrero 2021, será un espacio reservado para artículos y novedades del sector, reportajes en profundidad sobre temas de interés general e incluso algunas piezas firmadas por voces expertas de la compañía, dando un mayor rigor a la plataforma.
Así, el blog arrancará con 3 categorías: Calidad del Aire, Calefacción y El Futuro de la Climatización, esta última esencial para una compañía como Daikin, pionera en proyectos de alta tecnología dentro de este ámbito. Además, la edificación sostenible (Passive House) y el compromiso medio ambiental – como el apoyo al Green Deal – serán pilares clave dentro de la plataforma.
Un año en el que la calidad del aire cobra especial importancia
En un momento en el que la digitalización forma parte del día a día, la compañía apuesta por acercar las últimas novedades del sector de la climatización a los clientes, entre ellas, la importancia de mantener una buena calidad del aire dentro de nuestros hogares.
“En Daikin siempre hemos estado comprometidos con la calidad del aire interior, un tema que con la actual crisis sanitaria ha cobrado mayor importancia que nunca. Con el Blog de Daikin, queremos hacer partícipes a todos los usuarios de las ventajas de mantener un hogar limpio y confortable durante todo el año”, comenta Paloma Sánchez-Cano, Directora de Marketing, Formación y Desarrollo Corporativo de Daikin España.