Empieza el año 2021 con cursos oficiales 100% online

En SANHIPOLITO (Construcciones pasivas de madera, S.L.) te damos todas las facilidades para que puedas certificarte online como “Passive House Tradesperson” (Técnico de Ejecución de Obra) y “Passive House Designer”, adaptando las fechas de los cursos y los exámenes a las necesidades de nuestros alumnos.
Sesiones de 2,5 horas diarias en turnos de mañana y tarde, incluyendo una sesión preparatoria para el examen.
Nuestros cursos están orientados a todos los agentes que intervienen en construcciones de bajo consumo, tanto técnicos, como oficios, instaladores, constructores y promotores.
SANHIPOLITO es la única empresa 360 de formación oficial Passivhaus. Desarrollamos nuestra labor profesional de forma multidisciplinar: arquitectura, ingeniería, construcción y formación, ofreciendo a los alumnos una visión global, así como la posibilidad de completar su formación con interesantes visitas de obra (cumpliendo con todas las medidas anti-COVID).
Conoce el estándar Passivhaus, el más prestigioso en lo que a la construcción de bajo consumo se refiere y prepárate para tener un papel protagonista en la construcción del futuro.
Ponte en contacto con nosotros. Infórmate y reserva tu plaza en sanhipolito.net