
Loxone presenta el proyecto “Loxone Campus”, un proyecto ubicado en Austria que finalizará en 2023 con una inversión de 55 millones de euros, 8 hectáreas y 300 nuevos puestos de trabajo. Dispondrá de un almacén y centro logístico de 3.000m2, edificio para oficinas y un complejo hotelero con 80 habitaciones.
La construcción de este campus seguirá la filosofía Loxone, en concepto de confort, seguridad y eficiencia energética. Edificios automatizados para crear una experiencia tangible del significado real de “automatización”.
En este proyecto se incorporarán numerosos Miniservers como cerebros de las instalaciones, del que precisamente se ha anunciado su décimo aniversario en el mercado.
En ámbito nacional, Loxone España cumple 8 años obteniendo un crecimiento continuo, con previsión de apertura de la oficina en Madrid este mismo año y construir una nueva sede en la provincia de Barcelona para el 2023.
Más información en:
Loxone Campus: https://www.loxone.com/eses/el-nuevo-loxone-campus/
Miniserver cumple 10 años. Revisión de la línea temporal de novedades: https://www.loxone.com/eses/el-miniserver-de-loxone-cumple-10-anos/