14 viviendas en Torrelodones “Residencial viviendas eficientes”

Promoción de 14 viviendas en altura de alta eficiencia y con certificación Passivhaus, de alto standing.
El sistema de construcción fue mediante el novedoso sistema Sate, para generar una alta estanqueidad y fachada ventilada para la rotura de puente térmico.
Como sistema de Recuperación y purificación de aire se instaló nuestro central “INSPIRAIR PREMIUM 240 ALDES” con certificación Passivhaus, integración domótica, doble filtración y con el perfil más compacto del mercado, junto con una total versatilidad, facilitó la instalación en todas las tipologías de vivienda.
Tras realizar la puesta en marcha, explicación del sistema a todos los vecinos/usuarios y un seguimiento posterior de calidad, pudimos comprobar el grado de satisfacción con el sistema de purificación y recuperación de calor, y la confirmación por parte de los usuarios finales de que el sistema además de ahorrar energía estaba también cuidando de su salud.  

Gracias al ahorro que proporcionó en el proyecto para nuestra central INSPIRAIR PREMIUM 240 ALDES, se pudo acceder a la certificación Passivhaus.

Las viviendas disponían de poco espacio para ubicar la Central INSPIRAIR PREMIUM 240 ALDES, pero gracias a la posibilidad de elegir la mano de la máquina, su baja emisión acústica y perfil compacto, la pudimos ubicar incluso en el pasillo de la vivienda, sin generar nunca molestias acústicas.