Grupo LOBE inaugura el Edificio ROSAE I, consolidándose como el mayor operador privado de edificios con certificación Passivhaus a gran escala en España

Grupo LOBE inauguró en Zaragoza el pasado 12 de diciembre, el edificio ROSAE I con certificado Passivhaus, el estándar más exigente en materia de eficiencia energética a nivel mundial.
En el acto han estado presentes la directora general de Vivienda y Rehabilitación, Dña. Verónica Villagrasa Dolsa, el consejero delegado del Área de Urbanismo y Equipamiento del Ayuntamiento de Zaragoza, D. Victor Manuel Serrano Entío, el director general de Grupo LOBE, D. Juan Carlos Bandrés y la concejala delegada de Vivienda Dña. Carolina Andreu Castel.
Grupo LOBE se consolida como el mayor operador privado de edificios con certificación Passivhaus a gran escala en España. Según datos de la Plataforma de Edificación Passivhaus (PEP), el 98% de la superficie construida y certificada Passivahus en Aragón corresponde a operaciones de Grupo LOBE, en España este porcentaje es del 25,9% colocándose a la cabeza de la edificación certificada Passivhaus de iniciativa privada a nivel nacional.