
La base de datos “Precio Centro de la Construcción”, editada por el Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de la Edificación de Guadalajara se trata de una de las herramientas de mayor reconocimiento y prestigio nacional, estableciéndose como la fuente de referencia del sector de la construcción.
Durante el encuentro, ambas entidades han ahondado en los numerosos beneficios que generará este acuerdo para el sector, entre ellos el compromiso adquirido por PEP de compartir los medios e información necesaria para enriquecer la base de datos en lo relativo a Passivhaus, así como garantizar la colaboración en los trabajos de actualización de la base. En esta línea, PEP, gracias a la colaboración de sus socios y patrocinadores, aporta casi 200 partidas a la base de datos “Precio Centro”, de las cuales, la amplia mayoría corresponden a partidas sin marca y específicas para Passivhaus.
Por su parte, el COAATIE Guadalajara, ofrece al sector una ampliación de su herramienta, incorporando elementos indispensables en la construcción de hoy en día, y se compromete a facilitar la adquisición de la base de datos “Precio Centro”, a través de un descuento sobre tarifa PVP del 50% para los más de 700 socios y miembros que conforman PEP; además de difundir todos aquellos eventos, conferencias o congresos que puedan ser de interés para el sector.
