Las empresas de ANERR participantes en el Prei de Rivas ultiman sus trabajos

Las empresas de ANERR (Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma) participantes en el proceso de rehabilitación ultiman sus tareas en la reforma del edificio terciario (nave industrial en polígono), para implementar técnicas de construcción de Passivhaus con el objetivo de obtener la certificación de edificio con consumo de energía casi nulo.
Este estándar se complementa con un sistema de control que integrará diferentes técnicas de climatización (geotermia y Aero termia), con el fin de que sea edificio demostrativo y de aprendizaje de las distintas tecnologías existentes hasta la fecha.
Los PREI son realidad gracias a la participación de las empresas intervinientes (socios patrocinadores de ANERR, socios participantes y empresas colaboradoras).