
Desde hace más que 20 años ProClima se dedica adesarrollar soluciones seguras para la hermetización de edificios y apoya el movimiento passivhaus en Europa y a nivel mundial.
Con su certificación exitosa como componente passivhaus, pro clima demuestra que su sistema Intello, como primer Sistema de Hermeticidad Hydrosafe, satisface absolutamente las altas exigencias de hermeticidad en el sector de la construcción.
Proyectistas y aplicadores pueden confiar absolutamente en las funciones de Intello y realizar de esta forma construcciones con máxima seguridad. La hermeticidad es la condición indispensable para poder ahorrar energía, evitar patologías de edificios y obtener un aire sano en los interiores.
Para conseguir la extremadamente baja permeabilidad al aire del sistema de 0,01 m3/ (m2h), se cuenta con las cintas adhesivas del sistema: Contega Solido SL para conexiones sencillas y seguras con hormigón y Tescon Vana para uniones entre las propias láminas como con conexiones con tableros de madera (OSB). Una unión firme que convence. El Instituto Passivhaus de Darmstadt ha clasificado el sistema Intello con la máxima categoría de eficiencia: la clase phA.
Perfectamente protegido ante mohos y daños en el edificio
Con su membrana de función inteligente, Intello reacciona a la humedad de ambiente que le rodea y se adapta de forma óptima a las condiciones en cada circunstancia: hermético para proteger ante la humedad y extremadamente abierta a la difusión de vapor para permitir un secado invertido. De este modo la lámina variable a la resistencia de la difusión de vapor dota de especial seguridad sus componentes constructivos.