¡Se cierra el Call for Papers de la #7CEPH!

La 7ª Conferencia Española Passivhaus #7CEPH va concretándose desde Barcelona… ¡El Call for Papers ha despertado un gran interés! Se han recibido multitud de propuestas de ponencias de gran variedad y calidad.
La Plataforma de Edificación Passivhaus – PEP organiza, entre los días 26 y 27 de noviembre de 2015 en Barcelona, la 7ª Conferencia Española Passivhaus #7CEPH. Será la oportunidad perfecta para compartir los proyectos más vanguardistas de la construcción pasiva con profesionales nacionales e internacionales. El año pasado, más de 350 visitantes acudieron a la 6CEPH que se celebró en Madrid, que pudieron disfrutar de la intervención de más de 25 expertos nacionales e internacionales.
En este momento se ha cerrado el plazo del call for papers. De entre las propuestas recibidas, un comité técnico seleccionará las mejores ponencias. Los detalles se publicarán próximamente.
La #7CEPH no es sólo un importante evento: también es un proyecto de comunicación de amplio alcance cada vez más innovador que incluye diversos canales: conferencia, cursos, visitas a edificios certificados, patrocinios y demostración y exhibición de productos. Todo ello en un formato interactivo para facilitar la creación de relaciones competitivas.
En la #7CEPH se quiere incidir en que la construcción pasiva es la vanguardia de la construcción del futuro y la del presente! y el éxito está en ofrecer una respuesta eficaz a los retos de la energía, el clima, y el confort en el interior de los edificios.
Recordad: la #7CEPH se celebrará en el Campus de la Ciutadella de la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona entre los días 26 y 27 de noviembre.