Plataforma PEP – ¡YA SOMOS MaS DE 100!

El pasado mes de abril la plataforma PEP ha rebasado la cifra de 100 socios, estando actualmente la cifra en 115.

Aunque la mayoría de socios están radicados en las Comunidades de Cataluña y el País Vasco, la plataforma PEP está cada vez más implantada en todo el territorio nacional, y augmentando rápidamente el nÚmero de socios en comunidades como Andalucía, Madrid, Asturias, Comunidad Valenciana, Aragón y Castilla y León y Castilla la Mancha, y dando sus primeros pasos con nuevos asociados en Galicia, Navarra y Murcia.

La plataforma PEP está realizando actos en numerosos puntos y colaborando allá donde la llaman, gracias a la actividad desinteresada de muchos de sus socios.

Asimismo, el boletín de notícias llega actualmente ya a más de 500 personas que se interesan a diario por el estándar.

Hemos de dar las gracias también a nuestros patrocinadores de la 3a conferencia anual, sin los que mucho de lo que está pasando no sería posible, y a nuestros colaboradores web.

A todos, felicidades.