Jornada Técnica FENERCOM sobre Passivhaus – 6 abril 2011

el próximo 6 de abril, la Fenercom organiza en madrid al Jornada Técnica: Passivhaus, edificios de consumo de energía casi nulo

Con la participación activa en el programa de la plataforma PEP como coorganizador, la jornada servirá como presentación del concepto Passivhaus a cargo del vicepresidente de PEp, sr. JesÚs Soto, y la aplicación en los casos concretos del mediterraneo con ponencia del sr. Rafael Royo, de la Universidad de Valencia, y al caso de Vitoria en el caso de la comparativa para un bloque de viviendas.

A continuación nos hablarán de envolvente y puentes térmicos, de ventilación y recuperación, y de soluciones sostenibles en aislamiento y hermeticidad respectivamente los responsables de las empresas Weber, Zehnder y Biohaus, sres. Josep Borrull, José Ramón Ferrer y Stefan Natke.

La jornada contará con presencia de la viceconsejera de Economía, Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid, Ilma.Sra.Dña. Eva Piera Rojo, y el Ilmo. Sr. D. Carlos López Jimeno, Director General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid.

La jornada se realiza en el salón de actos de Promomadrid, c/suero de Quiñones, 34, Madrid.- Atención:

las plazas estaban limitadas a 150 personas. SegÚn Fenercom, debido a la gran demanda de más de 250 personas, se ha cambiado el lugar del acto. por favor, pónganse en contacto con la organización.

información y reservas en:

secretaria@fenercom.com

http://www.fenercom.com/pages/informacion/evento.php?id=143