Jornada PEP en Huesca: «Qué es, cuánto cuesta y cómo se construye una vivienda Passivhaus» _ 15.05.2015

La Plataforma de Edificación Passivhaus – PEP organiza, en colaboración con la Federación de Asociaciones de la Construcción de Huesca, una jornada técnica de acercamiento a la construcción de edificios de consumo cero o casi nulo con estándar Passivhaus, denominada «Qué es, cuánto cuesta y cómo se construye una vivienda Passivhaus» en Huesca el próximo 15 de mayo de 2015.
La jornada supone un acercamiento a la construcción de edificios de consumo cero o casi nulo con estándar Passivhaus, y está dirigida a constructores, promotores y técnicos de la provincia de Huesca.
El objetivo de esta convocatoria es hacer una revisión de la situación actual de la construcción desde el punto de vista de la eficiencia energética en la edificación. Para ello, las ponencias recogerán el ámbito normativo actual en la materia y el estándar Passivhaus como modelo a seguir para la construcción de edificaciones de consumo cero o casi nulo, todo ello apoyado con la exposición de la primera vivienda certificada Passivhaus en Aragón y otro proyecto de residencial colectivo en construcción en el barrio de Bolueta de Bilbao.
La jornada se celebrará en el salón de actos de la Federación de Asociaciones de la Construcción de Huesca, sito en la plaza de Luis López Allué 3, Huesca, el 15 de mayo de 2015 entre las 19.00 y las 21.00 horas.
Para más información sobre el programa podéis descargar el díptico adjunto. Para formalizar la inscripción, enviar el díptico relleno a inscripcion@plataforma-pep.org.