Energiehaus convoca una segunda edición del curso Experto Passivhaus CPE en Madrid en junio – julio 2015

Energiehaus ofrece una segunda oportunidad convocando el curso CPE Passivhaus en Madrid, que se celebrará durante los meses de junio y julio de 2015.
Como novedad, este curso se organizará de forma mixta: presencial combinado con un primer módulo en formato digital para estudio a distancia.
El curso completo cuenta con 100 horas de clase totales, que se impartirán entre el 22 de junio y el 22 de julio.
Está destinado a todos los profesionales del sector de la construcción (arquitectos, aparejadores, ingenieros, promotores, etc). El objetivo es transmitir la filosofía Passivhaus, sus herramientas y el «set of solutions» Passvihaus.
Además, durante el cuso se relacionarán los conceptos del estándar con las condiciones climáticas y socio-económicas de la Península Ibérica.
Como en las últimas ediciones, se dedicará un día entero al tema de la rehabilitación energética con criterios Passivhaus, visto que están a punto de salir los criterios de la certificación EnerPHit para climas cálidos.
Energiehaus organizará además en Madrid el examen oficial del Passivhaus Institut para obtener el título de Proyectista certificado Passivhaus, título reconocido a nivel internacional
Los socios de PEP disfrutarán de un descuento del 5% sobre el curso.