¡En abril se celebra la 19ª Conferencia Internacional Passivhaus!

La Plataforma de Edificación Passivhaus – PEP, junto al Passive House Institute – PHI, te invitan a asistir a la 19ª Conferencia Internacional Passivhaus que se celebrará en Leipzig entre los días 17 y 18 de abril de 2015.
En esta edición, la Conferencia se focaliza en la mejora del coste efectivo de la aplicación del estándar Passivhaus mediante el uso de Componentes certificados PH. Aprenderemos sobre las últimas soluciones y desarrollos y conectaremos con las mentes más avanzadas y los líderes de la industria del movimiento Passivhaus.
Además de los eventos relacionados con la Conferencia, como pueden ser las ponencias y la exhibición de los expositores, el programa se ha ampliado con una serie de workshops y seminarios durante los días anteriores a la Conferencia (15 y 16 de abril) y con excursiones a edificios Passivhaus durante el día después (19 de abril). Puedes descargar el programa en el siguiente enlace: http://www.passivhaustagung.de/sites/passivhaustagung.de/files/19th%20Internationa%20Pasive%20House%20Conference%20Programme_Leipzig_2015.pdf.
¡Regístrate ya! ¡Los miembros de la Asociación Internacional Passivhaus – iPHA cuentan con un 10% de descuento!
Para no perderte nada, sigue las noticias y citas de la Conferencia en Twitter y Facebook usando el hashtag #iphc19.