El perfil del EXPERTO PASSIVHAUS CERTIFICADO ¡14 EXPERTOS PASSIVHAUS MÁS se han formado con los cursos CPE de ENERGIEHAUS!

El mes pasado, otros 14 alumnos de nuestro último curso Passive House Expert en Barcelona han obtenido el certificado PASSIVE HOUSE DESIGNER. ¡Felicidades a todos! En ENERGIEHAUS notamos que la demanda del mercado sobre Passivhaus crece continuamente, tanto en el sector público como en el sector privado. Esto aumenta la necesidad de especialistas formados como especialistas titulados. ¿Qué ventajas aporta el título? Por supuesto, un título siempre es un distintivo en el mercado, pero ya no sólo esto, sino también la posibilidad de participar en concursos tipo Passivhaus que van saliendo cada vez más, cuando se acerca la fecha del 31 de diciembre de 2018, y donde se va a pedir el edificio de energía casi cero. Para este nuevo reto, el estándar Passivhaus es la mejor apuesta.
Os dejamos el mapa de todos los expertos certificados para poder comprobar su amplia extensión: http://planer.passiv.de/de/planer/map.
El curso completo de 100 horas está destinado a todos los profesionales del sector de la construcción (arquitectos, aparejadores, ingenieros, promotores, etc). El objetivo es transmitir la filosofía Passivhaus, sus herramientas y el «set os solutions» Passivhaus.
Además, durante el curso se relacionarán los conceptos del estándar con las condiciones climáticas y socio-económicas de la Península Ibérica.
Como en las últimas ediciones, se dedicará un día entero al tema de la rehabilitación energética con criterios Passivhaus, visto que están a punto de salir los criterios oficiales de la certificación EnerPHit para climas cálidos.
Los socios de PEP disfrutarán de un descuento del 5% sobre el precio del curso.
Las próximas convocatorias del curso CPE Passivhaus Expert se celebrarán:
Abril/Mayo 2015: curso CPE en Madrid.
Octubre/Noviembre 2015: curso CPE en Oviedo.
Primavera 2016: curso CPE en Barcelona.