Avances en el programa de la 3ª Conferencia Española Passivhaus / Mesa Redonda

Estimados amigos,

Recientes y positivos acontecimientos, han modificado ligeramente la estructura del programa de la 3ª Conferencia Española Passivhaus (3ceph) en relación a su Última publicación. El decidido apoyo institucional que está teniendo el evento, ha favorecido la decisión del comité organizador de la 3ceph de implementar en el programa una mesa redonda abierta, en lugar de ser realizada paralelamente a la Jornada.

La mesa redonda abierta tendrá lugar dentro del marco de la 3ª Conferencia Española Passivhaus (3ceph) del 4 de noviembre de 2011 en el Parador de Turismo de Segovia. Se trata de una mesa redonda entre representantes de la energía y la vivienda de las administraciones centroeuropeas y autonómicas (zona CENTRO de España), con el fin de transferir políticas de actuación con regiones donde los «edificios de consumo de energía casi nulo» (nearly zero-energy building / nzeb) son ya una realidad, y en algunos casos, una obligación.

Varias ponencias previas a la mesa, son extremadamente interesantes debido a la calidad y al know-how de los ponentes, en políticas de implantación de los «nzeb» en sus respectivos países. Estas ponencias servirán de introducción a la mesa, y se anima a su asistencia. (ver programa 3ceph en PDF)

Recordamos que recientemente se ha abierto el plazo de inscripción y que la jornada cuenta con un aforo limitado a 350 profesionales (de los que ya se ha cubierto 1/3), traducción a tres idiomas, y emisión por videoconferencia a varios países extranjeros. El plazo de inscripción con cuota reducida finaliza el 30-09-2011.

Esperamos contar un año más con su asistencia a esta singular iniciativa.