4CEPH en Vitoria

Después del éxito de la 3ªConferencia Española Passivhaus el año pasado en la Zona Centro ya estamos preparando la 4ªConferencia para el 8 y 9 de noviembre en Vitoria, la actual Green Capital City 2012.

El tema principal va a ser la Rehabilitación con estándar Passivhaus. En la Última jornada técnica en Lleida se presentaron los criterios de EnerPHit, el estándar Passivhaus para la rehabilitación, y se expusieron varios proyectos que se acercan bastante.

En la 16ª Conferencia Internacional Passivhaus en Hanover, que tuvo lugar el pasado 3 y 4 de mayo, se han presentado incluso proyectos de rehabilitación que tienen un balance positivo, llegando a ser edificios cero.

Con motivo de la presentación del proyecto europeo sobre rehabilitación «paso a paso» hemos recibido muchas propuestas de socios con proyectos de gran interés. Ahora queremos animar a todos aquellos que trabajen en el área de la rehabilitación a presentar propuestas de ponencias para la 4ª Conferencia Española Passivhaus. El plazo está abierto hasta el 30 de junio.

Sólo tenéis que rellenar el fichero adjunto y enviarlo al correo oficial de la 4CEPH: ceph@plataforma-pep.org

Criterios de EnerPHit: