¡Se abre la convocatoria para el III Concurso Iberoamericano Passivhaus!

Con motivo de la 7ª Conferencia Española Passivhaus que tendrá lugar los días 26 y 27 de noviembre en Barcelona, la Plataforma de Edificación Passivhaus (PEP) organiza la convocatoria del III Concurso Iberoamericano Passivhaus.
Tras el éxito de las pasadas ediciones del concurso Iberoamericano Passivhaus, se pudo comprobar el creciente interés en España e Iberoamérica del estándar. Desde entonces, muchos profesionales han avanzado en la aplicación del estándar, creciendo de manera exponencial cada año los edificios Passivhaus certificados, así como los profesionales planificadores Passivhaus, acreditados por el Passive House Institute – PHI.
Se llevará a cabo una selección de proyectos de edificios realizados según el estándar Passivhaus, y se valorarán positivamente aquellos proyectos que tengan en cuenta otros criterios de sostenibilidad y certificaciones ambientales. Podrán presentarse proyectos de obra nueva o de rehabilitación, construidos o en fase de redacción situados en España o Iberoamérica.
Se elegirá un proyecto de entre todos los presentados para su exposición en una ponencia de 15 minutos en la 7ª Conferencia Española Passivhaus. El ganador además recibirá un reconocimiento.
El plazo de inscripción termina el 26 de junio de 2015. Se realizará por correo electrónico a la dirección concurso@plataforma-pep.org. Asunto: INSCRIPCIÓN. El coste de inscripción será de 30 euros hasta el 26 de junio.
¡Esperamos contar con tu participación!
A continuación podéis descargaros la Bases del Concurso.