¿Quieres exponer el IICIPH en tu ciudad, colegio o universidad?

La Plataforma de Edificación Passivhaus – PEP os recuerda que la exposición del II Concurso Iberoamericano Passivhaus está a disposición de los socios PEP y, en principio, de todo interesado en exponerla para así poder difundir las características y ventajas del Estándar.[MAS]
Con motivo de la 5ª Conferencia Española Passivhaus, que tuvo lugar los días 17 y 18 de octubre del año 2013 en el Palacio de Congresos del Recinto Ferial Luis Adaro de Gijón, y tras el éxito del I Concurso Iberoamericano Passivhaus, PEP organizó una segunda convocatoria (IICIPH), con el objetivo de comprobar el creciente interés en España e Iberoamérica en el estándar.
El II Concurso Iberoamericano Passivhaus ha perseguido estudiar el incremento de proyectos que, bajo el estándar Passivhaus, se están desarrollando en España e Iberoamérica, a la vez que sirve de muestra de las diversas soluciones locales con las que los profesionales resuelven los retos que plantea la adaptación a cada clima.
Los 15 proyectos seleccionados para su exposición itinerante son prueba de la viabilidad de los ECCN. Proyectos y edificios ya construidos tanto de obra nueva como de rehabilitación que demuestran que este tipo de construcciones no son una utopía, sino una realidad cada vez más presente en nuestra sociedad. Podéis descargar el panel de presentación de la exposición adjunto.
Si queréis exponer los paneles pertenecientes al IICIPH en vuestra ciudad, en vuestro colegio, en vuestra universidad… sólo tenéis que escribir un correo a la siguiente dirección: concurso@plataforma-pep.org y te informaremos sobre el modo en que se realiza o puede realizar la cesión de los paneles.