La 6CEPH se celebrará en el Centro de Congresos Príncipe Felipe y por el momento se cuenta con el apoyo de 6 patrocinios

Por sexto año consecutivo, y tras los éxitos cosechados en ediciones anteriores, la Plataforma de Edificación Passivhaus – PEP a través de la Delegación Madrileña organiza la 6ª Conferencia Española Passivhaus – 6CEPH, evento que tendrá lugar el próximo otoño, los días 20 y 21 de noviembre de 2014 en el Centro de Congresos Príncipe Felipe, situado en el Hotel Auditórium de Madrid.
Por sexto año consecutivo, y tras los éxitos cosechados en ediciones anteriores, la Plataforma de Edificación Passivhaus – PEP a través de la Delegación Madrileña organiza la 6ª Conferencia Española Passivhaus – 6CEPH, evento que tendrá lugar el próximo otoño, los días 20 y 21 de noviembre de 2014 en Madrid.
El lugar seleccionado para la celebración de la 6CEPH ha sido el Centro de Congresos Príncipe Felipe, situado en el Hotel Auditórium de Madrid.
Elegido por ser un espacio que permite tanto una amplia área de exposición para los patrocinadores como un espacio perfecto para el desarrollo de las ponencias; así como una cercanía entre ambos espacios que favorecerá el networking.
La Plataforma PEP a través de esta Conferencia tiene como objetivo difundir la construcción de Edificios de Consumo Casi Nulo (ECCN) en nuestro país. KÖMMERLING, LES TUILLES, SAINT-GOBAIN, SCHLÜTER, SIBER, ZEHNDER, (orden alfabético) son los patrocinios con los que por el momento PEP cuenta para la 6ª Conferencia Española Passivhaus.
¿Quieres patrocinarnos o ser colaborador institucional? desde el correo conferencia@plataforma-pep.org te explicaremos cómo apoyar este gran evento anual.
La 6CEPH se ha organizado en 3 bloques dirigidos a los distintos actores que hacen posible la construcción pasiva, poniendo el acento en la rehabilitación energética, su adaptación al clima mediterráneo y la viabilidad de su puesta en el mercado.
El equipo organizador agradece a todos aquellos que han participado en el Call for Papers con resúmenes de ponencias interesantes y de buena calidad, seguiremos informando de los avances en la estructura del programa.
¡Os esperamos!
A continuación podéis descargaros la Nota de Prensa al completo.