Hasta el 27 de marzo podrás presentar tu resumen para participar en la 7CEPH en Barcelona

Por séptimo año consecutivo, y tras los éxitos cosechados en ediciones anteriores, la Plataforma de Edificación Passivhaus – PEP a través de la Delegación Catalana organiza la 7ª Conferencia Española Passivhaus – 7CEPH, evento que tendrá lugar el próximo otoño, los días 26 y 27 de noviembre de 2015 en Barcelona.
La 7CEPH se ha organizado en 10 líneas temáticas dirigidas a los distintos actores que hacen posible la construcción pasiva.
1. Passivhaus en climas Mediterráneos
2. Tipologías terciarias Passivhaus en España
3. Rehabilitación al estándar Passivhaus
4. Control, domótica, inmótica, monitorización
5. Herramientas financieras
6. Experiencia de uso, usuario final y divulgación del estándar
7. Urbanización, smartcities y Passivhaus
8. Materiales y componentes para edificaciones Passivhaus
9. BIM, comunicación e integración de los equipos de diseño
10. Energías renovables en proyectos Passivhaus
Para participar como ponente envíanos un resumen de la ponencia según el formato adjunto al correo conferencia@plataforma-pep.org, antes del 27 de marzo de 2015.
Este año, coincidiendo con la Conferencia, se organizarán visitas a obras y edificios acabados en proceso de certificación o certificados en Cataluña. Si quieres dar a conocer tu proyecto en una de estas visitas, envíanos tus datos y un resumen del proyecto especificando la fase en que se encuentra al correo conferencia@plataforma-pep.org.
¡Esperamos contar con tu participación!
A continuación podéis descargaros el Formulario para vuestros resúmenes.