ExpoEnergea en Badajoz

Los próximos días 2, 3 y 4 de diciembre se celebrará en el Edificio Siglo XXI (Paseo Fluvial 12) de Badajoz, la feria ExpoEnergea, primer evento internacional de la energía y sectores afines de Extremadura.
ExpoEnergea es un proyecto que nace en el Clúster de la Energía de Extremadura y la Agencia Extremeña de la Energía ante la necesidad del sector de contar con un punto de encuentro especializado en las actividades que directa e indirectamente atañen a las empresas que participan en el mismo.
El evento ha sido diseñado y desarrollado por el Clúster y la Agencia, para que los objetivos, temáticas, contenidos, etc. de dicho evento sean fiel reflejo de las inquietudes, problemáticas y expectativas futuras de las empresas, profesionales y entidades que de alguna forma contribuimos día a día en la dura labor de consolidar las energías renovables y sectores afines como uno de los motores de crecimiento y desarrollo en Extremadura.
El vocal de estrategia y financiación de la Plataforma PEP, Luis A. Martínez, participa en ExpoEnergea en la mesa redonda «Edificios de Consumo Casi Nulo: edificios públicos, históricos y turísticos».
Podéis encontrar más información, el programa, y el modo de inscripción en el siguiente enlace: http://www.expoenergea.com/.