Certificación edificios Passivhaus

En agosto de 2014, Energiehaus scp. se convierte en la primera empresa española homologada para certificar edificios en el estándar Passivhaus. Con esta homologación, el sello Passivhaus pasa a una nueva etapa para convertirse en referencia de certificación de edificios de Energía Casi Nula en España.

La certificación Passivhaus no sólo anticipa la normativa europea de construcción para la próxima década, sino también da en nuestro presente una garantía para aquellos promotores que quieren obtener edificios de muy altas prestaciones térmicas, energéticas y de confort. El proceso de certificación Passivhaus ha madurado durante los últimos veinte años para convertirse en referencia internacional de edificios de muy bajo consumo energético. Constan más de 20.000 edificios construidos según las normas de este sello. A finales de este año se completará la oferta Passivhaus con el sello EnerPHit, adaptando los criterios Passivhaus para las condiciones específicas de la rehabilitación energética, y para los climas de la península Ibérica.

Poder certificar un edificio Passivhaus directamente en España simplifica de modo importante el proceso de certificación y completa así la oferta del mercado en productos relacionados con este sello (formación, materiales certificados PH, certificación de expertos, lobbying, etc).

Para más información sobre la certificación de edificios Passivhaus: http://bit.ly/1sgPl36.

Para conocer en detalle los pasos del proceso de certificación, y la documentación necesaria a generar para certificar un edificio en estándar Passivhaus, por favor, contactar mediante mail a: certificacion@energiehaus.es.

Distintivo que acredita una entidad homologada para certificar edificios Passivhaus.