Siber (www.siberzone.es) formó parte de la mesa de expertos en la jornada sobre oficinas sostenibles celebrada el 9 de marzo en la sede del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM). Un debate en el que también participaron representantes de BREEAM® España, Savills Aguirre Newman, AXA Investiment, Touza Arquitectos, Saint-Gobain Placo Ibérica, Grupo Evetson y el propio COAM.
El evento se presentó como un espacio para el análisis y la reflexión sobre la sostenibilidad en el sector de las oficinas, y situó el foco en el valor diferencial de los espacios de trabajo mediante argumentos técnicos, económicos, medioambientales y relacionados con la salud.
En este sentido, asegurar una adecuada calidad del aire en el interior de los edificios -entre los que se encuentran las oficinas- es uno de los puntos que exige el certificado de construcción sostenible BREEAM®. Siber, compañía especializada en soluciones de ventilación de edificios de alta eficiencia energética, es miembro de BREEAM®, entidad con quien comparte la preocupación y el compromiso por la salud de las personas en el interior de los edificios así como el respeto al medio ambiente.