Una alternativa eficiente para cada profesional que tiene que crear un plano de hermeticidad de forma rápida y eficaz, es la nueva membrana hermética al aire AEROSANA VISCON que se aplica por rociado y ofrece un valor-sd variable. Este producto de aplicación por airless o pintado ha sido desarrollado por pro clima para su aplicación como plano de hermeticidad al aire y freno de vapor con valor-sd variable en casos de muros y paredes sin revoque o en construcciones con tableros porosos.
AEROSANA VISCON se presta de forma excelente para uniones entre diferentes elementos constructivos como p.e. ventana, cubierta, pared, techo y suelo o en casos de rehabilitación para el acondicionamiento de soportes. La resistencia a la difusión de vapor variable permite la aplicación tanto en interiores como en exteriores.
AEROSANA VISCON es una pasta de dispersión acrílica de alta calidad a base de agua concebido para su aplicación por rociado o pintado. Una vez aplicada se convierte tras su secado en una membrana elástica de estanqueidad al aire y freno de vapor sin fisuras. Su adhesión está garantizada encima de todos los materiales habituales en la construcción, como en las mismas láminas de pro clima y láminas de aluminio o papel.

✔ Soluciones constructivas seguras por su perfecta adhesión en todo el plano en superficies habituales en la construcción.
✔ Para elementos constructivos robustos: tras el secado elasticidad para siempre y muy resistente
✔ Acondicionador para superficies: funciona como puente de adhesión para las capas sucesivas
✔ Admite revoque y pintura, fondo de adhesión para cintas adhesivas pro clima
✔ Flexibilidad en su aplicación, válido tanto para interiores como exteriores por su valor-sd variable
✔ Excelentes resultados en las pruebas de contenidos de sustancias nocivas, ensayos efectuados según AgBB / ISO 16000


AEROSANA VISCON – La membrana liquida para la hermeticidad al aire con valor-sd variable.