Reduce el ruido. Mejora el confort habitacional. Las estructuras de madera, como todas las construcciones ligeras, no tienen elevadas prestaciones acústicas a bajas y medias frecuencias, en particular por lo que se refiere a los sonidos de impacto y a la transmisión de la vibración estructural por parte de los elementos que componen la propia estructura.
Rothoblaas, desde siempre sensible a las solicitudes de constructores y a arquitectos, no sólo quiere ofrecer una gama de sistemas a la altura de las necesidades, sino también a la altura de los sueños de cada persona que elige construir en madera. La acústica es uno de los factores determinantes de confort en el hogar: estar protegidos de las fuentes de ruido externas e internas del hogar es fundamental para la calidad y la armonía de vivir. Consciente de la importancia de esta temática, Rothoblaas ha ampliado su gama con nuevos productos, presentados en el nuevo catálogo “Soluciones para la reducción de ruido”.
Una pequeña muestra de lo que vais a encontrar en el catálogo es XYLOFON, un perfil resiliente de elevadas prestaciones para el aislamiento acústico que reduce significativamente la transmisión del ruido por vía aérea y estructural (desde 5 dB a más de 15 dB). ¡Descarga el catalogo y descubre más!
El mundo se convierte en un lugar cada vez más ruidoso, no dejes que tu hogar sea afectado también.