La Delegación de Euskadi y Navarra de la Plataforma de Edificación Passivhaus- PEP organiza, en colaboración con la Delegación de Bizkaia del Colegio Oficial de Arquitectos Vasco-Navarro, una jornada de acercamiento a la construcción de Edificios de Consumo Energético Casi Nulo bajo el estándar Passivhaus, en la delegación de Bizkaia del COAVN, el próximo 14 de febrero de 2017.
La jornada supone un acercamiento a la construcción de Edificios de Consumo Energético Casi Nulo bajo el estándar Passivhaus, y está dirigida a técnicos, constructores, promotores y cualquier persona que desee conocer las bases de un Edificio de Consumo Casi Nulo y el estándar Passivhaus.
El objetivo de esta convocatoria es hacer una revisión de la situación actual de la construcción desde el punto de vista de la eficiencia energética en la edificación y dar a conocer el Estándar Passivhaus a los asistentes. Para ello, las ponencias recogerán el ámbito normativo actual en la materia y el estándar Passivhaus como modelo a seguir para la construcción de Edificaciones de Consumo Casi Nulo, centrándose en diferentes edificios certificados construidos en el ámbito de Euskadi y Navarra.
La jornada se celebrará en la sala de actos de la Delegación de Bizkaia del Colegio Oficial de Arquitectos Vasco Navarro, sito en Alda. Mazarredo, 69-71 bajo, Bilbao, el próximo 14 de febrero de 2018 entre las 11:30 y las 14:00 horas.
Más información en el díptico adjunto.


Inscripciones: http://plataforma-pep.org/eventos/288