La Plataforma de Edificación Passivhaus - PEP, junto al Passive House Institute - PHI, te invitan a asistir a la 19ª Conferencia Internacional Passivhaus que se celebrará en Leipzig entre los días 17 y 18 de abril de 2015.
Ya se ha abierto el plazo de inscripción para asistir a la 19ª Conferencia Internacional Passivhaus. Existen interesantes descuentos para todo aquél que se registre antes del 20 de febrero y para los miembros de IPHA - International Passive House Association. Para registrarte, clica en el siguiente enlace: http://passiv.de/seminare/index.php/de/passivhaustagung?task=individual_registration&event_id=21&lang=en.
La 19ª Conferencia Internacional Passivhaus se celebrará entre los días 17 y 18 de abril de 2015 en el Centro de Congresos de Leipzig. Además de los eventos relacionados con la Conferencia, como pueden ser las ponencias y la exhibición de los expositores, el programa se ha ampliado con una serie de workshops y seminarios durante el día anterior a la Conferencia (16 de abril) y con excursiones a edificios Passivhaus durante el día después (19 de abril). Puedes descargar el programa en el siguiente enlace: http://www.passivhaustagung.de/sites/passivhaustagung.de/files/19th%20Internationa%20Pasive%20House%20Conference%20Programme_Leipzig_2015.pdf. ¡No te lo pierdas y regístrate ya!