Zero Energy sigue creciendo en la construcción de “extrema eficiencia energética” porque es el camino para lograr edificios que contribuyan a un crecimiento profesional, empresarial y cuyo resultado sea un mundo mejor. Cada vez hay más personas y entidades decididas a avanzar por la misma senda y ello viene corroborado por el amplio tejido que se está construyendo con el aumento de miembros de la Plataforma Española Passivhaus y el trabajo inestimable de difusión que realizan. Por ello, Zero Energy está cada vez más ilusionado con la formación y proyección de profesionales que apliquen con rigor la esencia de los principios de la metodología constructiva más asentada y practicada que busca la eficiencia energética.

A finales del mes de mayo tendrá lugar en la sede de la empresa en Burgods la primera edición de un curso único de diseño, cálculo y ejecución de proyectos Passivhaus con alma de madera estructural. Si te interesa la construcción de extrema eficiencia energética en madera, date prisa y reserva una de las últimas plazas disponibles. (Burgos del 25 de mayo al 3 de Junio).

Durante el mes de Junio, se convoca una nueva edición intensiva para formar a profesionales para certificarse como Técnicos de Obra, Tradesperson, en Madrid durante los días 14 y 15 de junio por el Instituto Passivhaus. El curso tiene como objetivo comprender los problemas y las cuestiones específicas relacionadas con los proyectos de extrema eficiencia energética. El foco se pone en formar de manera efectiva a los encargados de dirigir al equipo que realice cualquier obra de construcción con intervenciones apropiadas y rigurosas de cara a realizar adecuadas ejecuciones de envolventes y cuidadas instalaciones en los proyectos que participen (Madrid 14 y 15 de Junio).

Por último, se convoca del 8 al 10 de Junio, en Burgos un curso de nivel avanzado sobre PHPP + Puentes térmicos con objeto de alcanzar un dominio que permita lograr mayor control y exactitud en el balance energético y lograr así un mayor valor añadido al proyecto. (Burgos 8 y 9 de Junio).

En la web de Zero Energy, está ya disponible toda la información sobre estas acciones y las próximas ediciones del curso oficial Passivhaus Designer y del Passivhaus Tradesperson.

Para más información sobre cursos formativos,  servicios de ingeniería, ensayos y ejecución de instalaciones eficientes: 947 049 432.