El pasado 1 de diciembre se celebró la Asamblea extraordinaria de socios en el Roca Gallery Madrid, desde PEP queremos darles todo nuestro agradecimiento por la cesión de su sala y por todas las atenciones.
Nos es grato comunicar que por primera vez los socios que no pudieron asistir pudieron seguirla por Streaming a través del canal de Youtube de la Plataforma.

El principal punto del orden del día fue la presentación de Grayling, nuestra agencia de comunicación desde septiembre de este año. Grayling presentó la estrategia en cuanto a la comunicación con medios, relaciones institucionales y redes sociales. Respecto a la comunicación con medios se realizó un resumen de las actividades realizadas con la emisión de 7 notas de prensa, la gestión de 5 entrevistas (dos en Cadena Ser, Radio Nacional, el Economista y Radio Aragón) y un artículo de opinión en el observatorio inmobiliario de la construcción. En cuanto a las relaciones institucionales, se destacó la reunión que la Junta tuvo en el Congreso de los Diputados con el presidente de la Comisión de la Energía e Industria cuyo resultado será la presentación de una Propuesta No de Ley en el Congreso de los Diputados. De la actividad en las redes sociales se destacó la fotografía de los niños en la 8ª conferencia Passivhaus en Pamplona  con 1500 visualizaciones.
Tras la presentación de Grayling se aprobó por unanimidad el cambio del domicilio social a la calle María de Molina 54, planta baja. 28006 en Madrid.
Respecto a la figura de Vicepresidencia, a propuesta de Junta, los socios acordaron que se desvinculará de la conferencia y será la junta quien elija este nombramiento. Además se crea la figura del Director de Conferencia, que podrá estar en junta o no, que será propuesto por la delegación correspondiente que organice el evento y la junta lo ratificará.

La siguiente asamblea de socios será, como otros años, a partir de marzo, una vez cerradas las cuentas del año anterior.
Nuestro agradecimiento a todos los socios que pudieron acudir.

¡os esperamos a todos los socios en la próxima asamblea!