Profesionales provenientes de ocho comunidades autónomas se han inscrito ya al curso y examen oficial de Técnico de Ejecución de Obra de Consumo Casi Nulo Bajo Estándar Passivhaus (TRADESPERSON PHI) que se celebrará en Madrid los días 24, 25, 26 y 27 de febrero, en jornada intensiva de mañana y tarde. El examen tendrá lugar el 14 de marzo.
La diversidad de procedencias de los participantes, junto a los diferentes perfiles que aportan, reúne en torno al curso un inmejorable ejemplo de conocimiento de la realidad actual del Passivhaus, de cómo y dónde se está implantando y del enfoque con el que constructores, arquitectos técnicos, oficios, arquitectos, instaladores, encargados de obra e ingenieros lo abordan.
A esta única y enriquecedora puesta en común es a la que el curso aporta las respuestas: cómo se construye el edificio Passivhaus y cuál es la perspectiva adecuada para la resolución de problemas en obra.
Animamos a los socios de PEP a que aprovechen el descuento PEP para las últimas plazas de Madrid y, también, agradecemos a todos los profesionales de Navarra y el País Vasco y a inscritos al curso de Lekunberri (2, 3, 5 y 6 de marzo) su extraordinario interés y acogida.
Todos los materiales del curso son los oficiales del Passive House Institute - PHI. Los participantes que superen el examen oficial recibirán su acreditación TRADESPERSON Passive House Institute y formarán parte de su red internacional.
Más información: www.formacionee.eu o enviando un correo electrónico a info@formacionee.eu.
Colabora: Plataforma de Edificación Passivhaus - PEP.