Zero Energy Lab S.L., empresa de ingeniería y formación especializada en Edificios de Consumo Casi Nulo, presenta las primeras ediciones del Curso Passivhaus Designer que darán comienzo este otoño.
Este curso único, de 80 horas de duración, proporciona a los asistentes todos los conocimientos necesarios para poder desarrollar edificios según los criterios del estándar Passivhaus, líder mundial en eficiencia energética tanto en obra nueva como rehabilitación.
Para más información o inscripción en http://www.zelab.es/designer o contactar directamente en el teléfono 947 65 41 44 o a través del correo electrónico formacion@zelab.es.

CURSO PASSIVHAUS DESIGNER
Burgos: 22 septiembre 2016 - 14 octubre 2016
Madrid: 7 noviembre 2016 - 30 noviembre 2016
Valencia:         10 noviembre 2016 - 26 noviembre 2016
EXAMEN: 9 diciembre 2016
El curso se organiza en cuatro módulos estructurados para una asimilación progresiva de 20 horas cada uno: 1_Envolventes; 2_Instalaciones; 3_Ejecución y rehabilitación; y 4_PHPP 9. Zero Energy Lab organizará el examen oficial del Passivhaus Institut, en cada una de las sedes, para obtener el título de Proyectista Certificado Passivhaus.
Los socios de PEP, estudiantes y desempleados se podrán beneficiar de un descuento del 5% sobre el curso.

CURSO AVANZADO DE CÁLCULO DE PUENTES TÉRMICOS Y PHPP9
Este curso presencial se compone de dos módulos independientes de dos días de duración cada uno y está dirigido a profesionales del sector de la construcción. El nivel del mismo requiere una formación o conocimiento avanzado previo en el desarrollo de proyectos de bajo consumo energético.
El objetivo del módulo de teoría y cálculo de puentes térmicos es la introducción teórica de los principios de la termodinámica aplicados a detalles constructivos y a su cálculo normalizado con dos programas informáticos distintos.
Por su parte, el objetivo del módulo PHPP9 + DesignPH nivel avanzado es el de proporcionar al alumno fluidez y precisión a la hora de simular energéticamente un edificio con la herramienta oficial del Passivhaus Institut, PHPP9, y con la ayuda en el modelado tridimensional del plug-in DesignPH.
Burgos: Cálculo de Puentes Térmicos 12 y 13 diciembre 2016
Burgos: DesignPH y PHPP9 (avanzado)     14 y 15 diciembre 2016
Para más información o inscripción en hppt://www.zelab.es/ o contactar directamente en el teléfono o 947 65 41 44 o a través del correo electrónico formacion@zelab.es