La Plataforma de Edificación Passivhaus - PEP organiza una jornada denominada "Rehabilitación Passivhaus - El reto de transformar un edificio existente en un ECCN". La jornada se celebrará el próximo 30 de junio de 2016. 
La jornada se centrará en la presentación de la certificación EnerPHit y los criterios de certificación para rehabilitaciones energéticas con componentes Passivhaus. Además, se expondrán proyectos de rehabilitación desde el punto de vista del diseño y la ejecución. Por último, se presentará el proyecto EuroPHit para rehabilitaciones Paso a Paso. Tras las ponencias, se procederá a la inauguración de la exposición del III Concurso Iberoamericano Passivhaus - IIICIPH, que se exhibirá durante los diez días siguientes en el patio del Colegio Oficial de Arquitectos de León - COAL.
Se celebrará en el Colegio de Arquitectos, sito en la calle Conde Luna 6 de León (León), el día 30 de junio de 2016 entre las 18.30 y las 20.00 horas.
Para la inscripción a la jornada, podéis encontrar el formulario correspondiente en el siguiente enlace: http://www.plataforma-pep.org/eventos/156.